Pablo Motos justifica así haber llevado a Abascal a 'El Hormiguero'... y este le corrige nada más entrar

Pablo Motos justifica así haber llevado a Abascal a 'El Hormiguero'... y este le corrige nada más entrar

El líder de Vox ha ido a divertirse al programa de Motos en Antena 3.

Pablo Motos, presentador de El Hormiguero, ha empezado el programa de este jueves justificando la presencia de Santiago Abascal en su programa.

Las redes sociales han sido un campo de batalla entre partidarios y detractores de que el líder de Vox fuese entrevistado en el prime time de Antena 3. En el que es el programa más visto de España.

El presentador ha empezado El Hormiguero enumerando todos los representantes políticos que tiene el partido de ultraderecha en España y dando las razones por las que considera que Vox debe ser invitado a su programa.

“Ha provocado un revuelo enorme y hay que recordar que tiene 530 concejales, 57 diputados autonómicos, tres eurodiputados y dos diputados en el Congreso. O sea, que existe. Y lo que no sería democrático sería no invitarles. Dentro de la gente que nos ve hay gente de todas las ideologías”, ha asegurado Motos.

Lo que no esperaba Motos era que Abascal le corrigiese nada más llegar. El líder del partido de ultraderecha ha afirmado que se ha “preocupado” por un fallo que ha tenido el presentador en su speech inicial.

Motos ha afirmado que Vox tiene “dos diputados en el Congreso” cuando en realidad son 24.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Álvaro Palazón es redactor de virales, televisión y de deporte en 'ElHuffPost' y trabaja desde Madrid. Es Licenciado por la Universidad Miguel Hernández de Elche. Puedes contactar con él en alvaro.palazon@huffpost.es