Pablo Motos pregunta a Mario Casas en 'El Hormiguero' (Antena 3) por el tamaño de sus "huevos": la sorpresa es general

Pablo Motos pregunta a Mario Casas en 'El Hormiguero' (Antena 3) por el tamaño de sus "huevos": la sorpresa es general

Los actores fueron a promocionar 'Instinto', la nueva serie de Movistar+.

Los actores Mario y Óscar Casas en 'El Hormiguero'.Antena 3

Los actores Mario Casas y su hermano, Óscar Casas, inauguraron este lunes una nueva semana en El Hormiguero  (Antena 3) y presentaron su nueva serie, Instinto. Pablo Motos, el presentador del programa, dejó una pregunta que ha sorprendido a propios y extraños.

Cuando hablaban sobre algunas escenas que Movistar+ ha decidido eliminar por su alto contenido sexual, Motos le ha insinuado a Mario que si era por el tamaño de su “algo”. El comentario en un principio ha sorprendido a su hermano, que ha hecho con los brazos un gesto de asombro. “No quiero hablar”, ha dicho el joven intérprete.

En ese momento, el presentador ha soltado la frase más controvertida: “Hay un rumor en internet de que tienes los huevos enormes, si los ve un avestruz los intenta incubar”. Ambos hermanos se han quedado asombrados y durante un segundo han enrojecido.

Además, Mario Casas ha contado una anécdota que le sucedió mientras veía la serie con su madre. “La vi con ella, tenemos muy buena relación y en el capítulo siete yo tengo una práctica sexual solo y muy fuerte. Ella ya había visto cosas en los anteriores, pero en ese me dijo que era demasiado fuerte”.

“Creo que hay cosas que no se han emitido porque eran sórdidas, lo han hecho de una forma más idílica, elegante y fantasiosa”, ha comentado el protagonista de la serie, que ha afirmado que es “complicado” rodar esas escenas.

En redes sociales, el comentario de Pablo Motos sobre el tamaño de los “huevos” de Casas no ha pasado desapercibido y ha sido recibido con sorpresa y, en algunos casos, con indignación.