Pablo Motos llama en directo en 'El Hormiguero' a una señora y su respuesta es legendaria

Pablo Motos llama en directo en 'El Hormiguero' a una señora y su respuesta es legendaria

Marta Milans fue la invitada al programa de Antena 3.

Marta Milans en 'El Hormiguero'.Antena 3

La actriz Marta Milans, la invitada a El Hormiguero (Antena 3) este martes, vivió un momento para la historia. La llamada a un ciudadano que acostumbra a hacer Pablo Motos, el presentador, y la invitada para darle 3.000 euros tuvo esta vez una receptora que triunfó por su espontaneidad.

“Estamos en Antena 3, está en un concurso”, le dijo Motos cuando la receptora descolgó el teléfono. La respuesta de la señora fue irrepetible: ”¿Y a mí que coño me importa?”.

Después de colgar y volver a llamar, la receptora de la llamada puso la tele (o eso dijo).

Milans le hizo la pregunta que, en caso de acertar la respuesta, le haría ganadora del premio. ”¿Qué es lo que yo quiero?”, le comentó. De nuevo, la ciudadana volvió a colgar.

Entonces, el programa realizó una nueva intentona con la misma señora, que volvió a dejar una respuesta totalmente inesperada a la pregunta de que pusiera Antena 3.

″¿Antena 3? ¿La cadena triste?”, afirmó.

Pablo Motos, que como el resto de colaboradores no pudo contener la risa, y mientras sonaba la música le contestó: “Eso era antes. Es solo para demostrarle que no estamos tristes, es alegría natural que tenemos”.

Muchos vincularon a la protagonista con el programa Sálvame, de Telecinco, ya que llaman así a Antena 3.

Al final, no tuvo suerte de ganar el premio y la semana que viene habrá 6.000 euros de bote.