Pablo Motos, tras este tenso momento en 'El Hormiguero': "Se me acaba de ir el miedo más grande que tenía"

Pablo Motos, tras este tenso momento en 'El Hormiguero': "Se me acaba de ir el miedo más grande que tenía"

Josema Yuste, exintegrante de Martes y Trece, fue el invitado de la noche.

Pablo Motos y Josema Yuste, en 'El Hormiguero' el 13 de enero de 2020.ANTENA 3

Ya se lo advirtió Pablo Motos a Josema Yuste: “Puede haber sorpresas”. Y su propia profecía se cumplió. El exintegrante de Martes y Trece, protagonista este lunes de El Hormiguero (Antena 3), fue el encargado de hacer una llamada al azar con la que quien descolgara se podía llevar 3.000 euros.

El humorista tenía que decir: ”¿Sabe usted que es lo que quiero?”. A modo de santo y seña, quien contestara debía responder para llevarse el premio: “La tarjeta de El Hormiguero”.

En el primer intento sólo se escuchó un pitido, así que el programa llamó a un segundo número aleatorio. Yuste cumplió su parte del guión y contestó un hombre: “No le entiendo, ¿qué me dice?”.

El humorista repitió su frase pero su interlocutor, lejos de dar muestras de que sabía de qué iba el juego, espetó: “¡Yo lo que quiero es que se vaya a tomar por el culo. La madre que lo parió!”.

Motos y Yuste se echaron a reír y colgaron la llamada. “Ahora se me acaba de ir el miedo más grande que tenía. Este es el miedo más grande que tenía, que alguien nos dijese esta frase”, reconoció el presentador.

″¡Qué relax!”, exclamó Motos. No se rindieron e hicieron una llamada más, ésta sí, con final feliz.