VIRALES
01/02/2021 21:56 CET | Actualizado 01/02/2021 22:53 CET

Pablo Motos se ausenta de 'El Hormiguero' por primera vez en 15 años

Nuria Roca ha ocupado su lugar.

Antena 3
Pablo Motos en 'El Hormiguero'.

Pablo Motos no estará este lunes en El Hormiguero por primera vez en 15 años por haber estado en contacto con un positivo por coronavirus

El presentador de Antena 3 ha contado en un vídeo que por la tarde “una persona se ha hecho un test de antígenos y le han dicho que estaba positivo”. El showman, “por precaución”, no estará al frente del espacio televisivo de Atresmedia. 

Durante la ausencia de Motos, Nuria Roca, colaboradora habitual del programa, estará al frente del espacio televisivo nocturno de Atresmedia. 

“Se encuentra perfectamente y ha estado en contacto con una persona con Covid y me ha dejado a mí este bonito regalo”, ha asegurado Nuria Roca en tono irónico durante los primeros minutos de show

Es la primera vez en la historia del programa que Pablo Motos no se pone al frente de El Hormiguero. Tal ha sido la profesionalidad del presentador valenciano que estuvo en antena hasta el día en el que falleció su madre

La ausencia de Motos coincide con la vuelta de una de las hormigas, que también ha estado en cuarentena por tener contacto con una persona con coronavirus. 

Nuria Roca se estrena al frente del programa por todo lo alto: con una entrevista al cantante Maluma. La presentadora ha anunciado también que contactará con Pablo Motos desde su casa para que cuente de primera mano lo que le ha sucedido. 

Casi al final del programa, el presentador ha entrado en directo para contar que se siente estupendamente, que no tiene ningún síntoma y que espera que todo sea “una falsa alarma”. 

Photo gallery Las polémicas de Pablo Motos en 'El Hormiguero' See Gallery

NUEVOS TIEMPOS