VIRALES
17/04/2020 10:05 CEST

Pablo Motos vuelve a cargar contra Pedro Sánchez en 'El Hormiguero'

“La pregunta que me hago...", comenzó.

Antena 3
El presentador de 'El Hormiguero', Pablo Motos.

Pablo Motos volvió a atacar al Gobierno y a Pedro Sánchez en el programa de este jueves de El Hormiguero (Antena 3), al que asistieron sus colaboradores Nuria Roca y su marido, Juan del Val.

Para defenderse de las críticas que recibió a principios de marzo por sus comentarios sobre el coronavirus, el presentador del programa de Atresmedia mandó un recado a Pedro Sánchez. El día dos del mes pasado, el invitado a El Hormiguero fue el locutor José Ramón de la Morena, pero los focos se los llevó Motos.

El valenciano avisó de la que venía con el coronavirus, algo que no gustó a los espectadores, que lo tacharon de alarmista. Motos, en la sección de Roca de este jueves, contó que por aquel entonces “la gente estaba nerviosa con el tema”, pero que se llevaba la teoría que entró como un tiro de que era un gripe porque “nadie quería esa mala noticia”.

“A pesar de ello, sí que había nervios. Unos días antes, el 27 de febrero, le pedí a la jefa de Ciencia, Almudena, que me localizara un científico que estuviera cerca del coronavirus y lo estuviera estudiando para tranquilizar a la gente porque no quiero hablar por hablar”, prosiguió el presentador.

Ese científico contactó con él y le dio esa información por la que le tacharon de alarmista. “Incluso unos días después dije que la única forma de hacer frente a esto era realizando test masivos y me llamaron como si fuese Antoñita la Fantástica o un demagogo loco”, aseguró.

Entonces, llegó la crítica al Gobierno: “La cuestión que me hago es que, si un simple presentador normal de televisión puede hacerse esta pregunta el 27 de febrero, qué podría haber hecho el Gobierno. Entonces había datos de Italia y de China”.

Del Val también criticó la actuación Ejecutivo: “La duda es si hizo una llamada similar y nos engañó. Si mintió o demostró inutilidad”. Las hormigas, por su parte, especularon que pudieran haber sondeado a “malos expertos”.

Photo gallery Famosos que han dado positivo por coronavirus See Gallery