El día que Pablo Motos estuvo a punto de morir en directo en 'El Hormiguero': "Estuvimos un mes teniendo pesadillas"

El día que Pablo Motos estuvo a punto de morir en directo en 'El Hormiguero': "Estuvimos un mes teniendo pesadillas"

"La suerte que tengo de estar vivo".

INSTAGRAM

Pablo Motos recordó este martes en un vídeo de Instagram el día en que estuvo a punto de morir en directo durante la emisión de El Hormiguero.

Ocurrió en el año 2008, cuando él y el colaborador Marron trataron de explicar cómo sobrevivir en caso de avalancha. En lugar de nieve utilizaron una enorme cantidad de bolitas de porexpan y el experimento salió fatal.

La fuerza de ese material hizo que se cayeran las mascarillas que llevaban, por lo que comenzaron a tragar ese corcho. Entre ruidos desesperados, consiguieron que el personal desde fuera se diera cuenta de que algo no iba bien, así que abrieron rápidamente el recipiente en el que estaban metidos.

En el vídeo que ha subido a Instagram, Motos explica que siempre que estudia golpea con el pie un recipiente que contiene una parte de aquel corcho que casi lo mata.

“Nos ahogó y casi morimos los dos. Luego estuvimos un mes más o menos teniendo pesadillas y pensamientos raros. Lo tengo aquí para acordarme de lo frágil que es la vida y de la suerte que tengo de estar vivo”, dice.

Marron ha respondido al vídeo: “Menudo sustito rico nos llevamos!😅 Pero cuánto hemos aprendido desde entonces, cuántas experiencias geniales hemos vivido y que limpio tenemos el colon 😜😂 te quiero my friend!”.