Pablo Motos responde a si volvería a invitar a Santiago Abascal a 'El Hormiguero'

Su entrevista al líder de Vox dio mucho que hablar y provocó una gran polemica.
|
Pablo Motos entrevistando a Santiago Abascal.
Pablo Motos entrevistando a Santiago Abascal.
Antena 3

El presentador de El Hormiguero, Pablo Motos, ha concedido una entrevista al diario El Español en la que ha tratado diferentes temas. El que es uno de los rostros principales de Antena 3 ha hablado de sus rutinas deportivas, de su día a día, de cómo es el programa y de sus entrevistas.

Durante la conversación le han preguntado, de cara a las elecciones del año que viene, si va a repetir las entrevistas previas a la cita con las urnas. “Arrancó la temporada diciendo que no confía en los políticos”, le han recordado.

Motos ha respondido asegurando que lo que percibe como ciudadano es que la gente está “más interesada” en quién gana las elecciones que en cómo va el país. “Aunque no me apetece mucho, sé que lo haré, y eso que es bastante problemático a nivel personal”, ha añadido.

Por ello, el presentador ha explicado que en El Hormiguero “los espectadores pueden conocer a los candidatos de una forma diferente a que lo hacen cuando conceden entrevistas de las digamos ‘oficiales’ o que ya saben que les van a preguntar”.

“Yo intento que los espectadores vean quién es ese candidato que nos quiere gobernar, su personalidad”, ha sentenciado.

Entonces, el periodista le ha preguntado si volvería a invitar a Santiago Abascal, incluso después de las críticas que recibió tras la anterior visitar.

Así ha respondido Motos: “Abascal fue invitado igual que todo el mundo que tenía representación parlamentaria de ámbito nacional. Así es la democracia. Al poco también vino Íñigo Errejón, pese a que no tenía esa representación, pero esa entrevista parece que no le molestó a nadie. Yo no tengo ningún tipo de inclinación con ningún partido político”.

Además, el presentador también ha señalado que cuando ha sido crítico con Sánchez lo ha sido porque lo es con todos igual: “Lo he sido con él del mismo modo que lo fui con Mariano Rajoy cuando dicen unas cosas y hacen otras”.

Las polémicas de Pablo Motos en 'El Hormiguero'