TENDENCIAS
08/02/2021 10:48 CET

Pablo Motos revela cuándo vuelve a 'El Hormiguero'

El presentador ya ha dado negativo por coronavirus.

Antena 3
Pablo Motos en 'El Hormiguero'.

Una semana después de su primera ausencia en El Hormiguero (Antena 3), Pablo Motos ha confirmado cuándo volverá al programa. El presentador se lleva ausentando una semana, primero por ser contacto con un positivo por covid-19 y, después, por dar positivo por coronavirus.

Este domingo, Motos ha anunciado que ya ha dado negativo y que volverá al programa en los próximos días. Concretamente, el jueves. El presentador lo ha contado en un vídeo en su cuenta de Instagram donde se ha mostrado “muy feliz y contento” por las noticias.

“Me han hecho tres PCR distintas para asegurarse y en todas he dado negativo”, ha señalado el presentador en referencia a sus primeros negativos y su posterior positivo en una prueba más sensible.

“No voy a volver al programa por protocolo hasta el jueves, por prudencia, aunque podría volver mañana porque soy 100% negativo”, ha añadido. Motos ha aprovechado sus imágenes para a sus seguidores, de quienes ha recibido numerosas muestras de cariño en los últimos siete días. “Os agradezco a todos muchísimo las muestras de cariño y los regalos que me habéis hecho y todo lo demás. Os quiero, gracias”, ha enfatizado.

Hasta el jueves seguirá al frente del formato de Antena 3 Nuria Roca, que durante estos días ha causado sensación entre los espectadores.

Photo gallery Las polémicas de Pablo Motos en 'El Hormiguero' See Gallery