Pablo Motos explica en 'El Hormiguero' el porqué de su relación con Alejandro Sanz: estuvo en los "dos días más inolvidables"

Pablo Motos explica en 'El Hormiguero' el porqué de su relación con Alejandro Sanz: estuvo en los "dos días más inolvidables"

El presentador de Antena 3 elogió al cantante.

Pablo Motos y Alejandro SanzAntena 3

Alejandro Sanz ha estado este jueves en El Hormiguero (Antena 3) para presentar su nuevo trabajo, El disco. De esta manera, el artista madrileño se ha podido resarcir de su ausencia la semana pasada por enfermedad y ha acudido al programa de su buen amigo Pablo Motos.

Y ha sido precisamente el presentador el que ha desvelado el motivo por el que está tan unido a Sanz.

Cuando Motos le ha entregado la tarjeta platino, el músico le ha asegurado que él casi no la necesita porque “eres como si fueras mi familia”. “Y tú la mía”, le ha contestado el presentador en varias ocasiones.

“Cuando te veo, lo llevo dentro. Yo estoy unido porque en los dos días más inolvidables que uno tiene en la vida, que son cuando se muere tu padre y tu madre, estuviste tú”, empezó Motos, que, aunque dudó en contarlo o no, al final se lanzó.

El presentador reveló cómo actuó Sanz en esos dos días: “Cuando murió mi padre hiciste el programa conmigo y lo hiciste tú y cuando falleció mi madre, habíamos quedado para cenar esa noche, me ibas a enseñar este disco. Al final no pudimos, pero cuando llegué al sito donde estaba, tu corona de flores estaba la primera”.