La pregunta de Pablo Motos a Roberto Leal que indignó a la audiencia: "Se está cubriendo de gloria"

La pregunta de Pablo Motos a Roberto Leal que indignó a la audiencia: "Se está cubriendo de gloria"

El presentador de 'El Hormiguero' se llevó todas las críticas en Twitter.

Roberto Leal es uno de los nombres del momento. El nuevo presentador de Pasapalabra fue entrevistado este lunes en El Hormiguero para hablar de la vuelta del mítico concurso a Antena 3.

A pesar de que el andaluz contó que se encuentra muy feliz por este nuevo proyecto y con muchas ganas de estrenarlo, algo que desveló será en mayo, el protagonista inesperado fue Pablo Motos. El valenciano se llevó todas las críticas por una pregunta que le hizo a Leal.

Primero Motos quiso saber si se había acostumbrado ya a hablar muy deprisa, por el rosco. “Yo hablo muy deprisa, aquí el tema está en hacerlo y que se te entienda”, le contestó.

Entonces, el presentador le preguntó a Leal que “si iba a suavizar el acento andaluz o si lo iba a dejar”. La contestación del todavía conductor de Operación Triunfo fue muy aplaudida.

“Al final no tiene nada que ver el acento con la pronunciación o la dicción. Será un debate y a mí me encanta que surja. Yo trataré de articular más y en el momento en el que los concursantes me entiendan, que lo hacen perfectamente porque llevo 20 años trabajando en televisión, ya no hay problema. A partir de ahí a disfrutar, pero creo que la clave es ser tú mismo, porque si Antena 3 te llama es para que no seas un muñeco”, respondió Leal.