TENDENCIAS
16/01/2020 08:34 CET

La surrealista confesión de Pablo Motos sobre lo que pasó cuando conoció a su ahora gran amigo Sergio Ramos

Lo contó durante una tanda de preguntas íntimas a las que se enfrentó con Alaska en 'El Hormiguero'.

ANTENA 3
Pablo Motos, en 'El Hormiguero' el 15 de enero de 2020.

Pablo Motos y Sergio Ramos han forjado una gran amistad, tan estrecha que por ejemplo de que el presentador pasó la Nochevieja en la casa del futbolista del Real Madrid y su mujer y colaboradora de El Hormiguero, Pilar Rubio.

Sin embargo, resulta llamativo lo que ocurrió cuando se conocieron. La historia la confesó el presentador de Antena 3 este miércoles durante el programa, en una tanda de preguntas íntimas que la invitada de la noche, la cantante Alaska, y él iban respondiendo alternativamente.

“Cuando Pablo conoció a Sergio Ramos, ¿qué le pasó?”, preguntaron las hormigas Trancas y Barrancas. Alaska tenía tres opciones para intentar adivinarlo:

A) Le felicitó por la Liga que había ganado con el Barça

B) Se pensó que era Guti durante toda la noche

C) Se creyó que era un camarero y le pidió un cubata

Alaska apostó por la C pero no era la respuesta correcta, sino la B. “Déjame por favor que lo explique”, pidió Motos. 

“Era antes de que Sergio y yo nos hiciésemos amigos. Yo era amigo de Pepe Reina y siempre que venía, quedábamos. Resulta que el cumpleaños de Pepe Reina es el mismo día que el mío y quedamos para cenar”, comenzó a contar.

“La Selección acababa de ganar el Mundial y todo el mundo quería ir a esa reunión. Me invitó Pepe Reina, llego allí y yo, ahora menos, pero me lío mucho con los futbolistas. Le vi, me cayó de puta madre, estuvimos charlando, me hice una foto y vine aquí y dije ’He estado de puta madre, toda la noche con Guti”, recordó.

“Me he puesto a sudar”, reconoció el presentador tras contar la anécdota, enjugándose la frente con un pañuelo. Puedes ver el momento completo aquí.

Photo gallery Todos los colaboradores que pasaron por 'El Hormiguero' sin pena ni gloria See Gallery

APRENDE A USAR TU DINERO