Pablo Motos sorprende con un contundente ataque a Pablo Casado: "¿Por qué hace esto?"

Pablo Motos sorprende con un contundente ataque a Pablo Casado: "¿Por qué hace esto?"

"¿Está pensando en proteger a la gente o en las elecciones?", se pregunta en 'El Hormiguero'.

Pablo MotosANTENA 3

Pablo Motos ha sido extremadamente crítico con el Gobierno en las últimas semanas por su gestión de la crisis del coronavirus. Por eso, sus palabras de este martes en El Hormiguero han sorprendido a muchos.

El presentador ha cargado esta vez contra Pablo Casado, líder del PP, por sus reticencias a apoyar la prórroga del estado de alarma.

“Ahora sale Pablo Casado diciendo que esta en contra. Nos han echado una maldición. ¿Está pensando en proteger a la gente o en las elecciones? ¿Por qué hace esto?”, ha reflexionado.

A su lado, la periodista Cristina Pardo se ha preguntado por qué los políticos no se llaman por teléfono y hablan hasta que lleguen a un acuerdo bueno para todos los ciudadanos.

“No se ponen de acuerdo ni en las cosas buenas, porque se supone que la desescalada es ir de mal a mejor. Poneros de acuerdo o dejad paso a otras personas”, ha dicho Pardo.

En ese punto, Pablo Motos ha lamentado que los líderes estén centrados en esas discusiones en lugar de en qué pasará si tienen que hacer “un ajuste” porque está saliendo mucha gente a la calle “y puede haber un susto” en forma de rebrote, contagios y muertos. ”¿Qué alternativa propone Pablo Casado?”, ha querido saber.

Pardo ha explicado que el PP quiere usar “una serie de leyes para mantener limitaciones”, pero ha subrayado que “nadie sabe como va salir esto, Pablo Casado tampoco”. Y ha insistido en que se puede discutir si es conveniente  “limitar los movimientos de una forma un poco mas tibia”.

Pero Motos ha cortado ahí a Cristina Pardo para matizar que “una cosa es discutir y otra bloquear”. “Yo creo que es una puesta en escena y no lo hará”, ha anticipado.