Pablo Motos vuelve a pronunciarse (y bien clarito) sobre Will Smith

Pablo Motos vuelve a pronunciarse (y bien clarito) sobre Will Smith

El presentador de 'El Hormiguero' deja clara su postura después del castigo de la Academia de Hollywood al actor tras lo ocurrido en los Oscar.

Will Smith con Pablo Motos en una de sus visitas a 'El Hormiguero'.YOUTUBE

En la noche del lunes tras la agresión de Will Smith a Chris Rock en los Oscar todos los ojos estaban puestos en El Hormiguero. Se esperaba que Pablo Motos, amigo del actor, se pronunciara sobre lo ocurrido y así fue. “La violencia es injustificable y que Will Smith ha metido la pata y, seguramente, el mercado de Hollywood se lo va a hacer pagar muy caro, me gustaría que entendiésemos la otra parte”, defendió.

Motos utilizó palabras como “arrebato” o “cagada” para definir el comportamiento de Smith, al que también describió como una de las personas más especiales que ha conocido en su vida y con “un corazón de oro”.

Tres semanas después del incidente, después de que Will Smith abandonara la Academia de Hollywood y de que ésta lo haya vetado de los Oscar de los próximos 10 años, Motos ha vuelto a hablar del tema en una entrevista exclusiva en ¡Hola!

“Lo que pasó es una desgracia que le puede pasar a cualquier persona que se ponga nerviosa. Ese tipo de reacciones son muy rápidas. Eso es una desgracia, un error”, justifica el presentador valenciano, que también recalca que el intérprete ha pedido perdón y se ha marchado de la Academia.

En mi opinión, el castigo ya está. La desproporcionalidad de que después te cancelen me parece horrorosa

“En mi opinión, el castigo ya está. La desproporcionalidad de que después te cancelen me parece horrorosa y creo que deberíamos hacer una sociedad que se parezca más a la realidad y menos al postureo de quedar bien con la gente para que no se ofenda”, defiende Motos.

Para el comunicador, “cada vez tenemos la piel más fina”, y critica que “cada vez los medios de comunicación se parecen menos a la realidad”.

Motos también reflexiona sobre el odio que recibe en internet y las redes sociales, algo que previene por ejemplo no buscando en su nombre en Google nunca: “En mi vida he entrado en Twitter. Nunca. Ni una sola vez. Sé que hay gente muy agresiva conmigo y lo siento mucho, porque no nos conocemos. Igual si nos conociésemos no opinarían lo mismo".

Buenas y malas noticias para Will Smith

Esa cancelación que menciona Motos se traduce en que los proyectos más inmediatos que Will Smith tenía en marcha se han visto trastocados. Netflix ha dado un paso atrás con Fast and Loose y Sony ha retrasado Bad Boys 4 y son muchos los que se preguntan si su carrera cinematográfica habrá quedado herida de muerte.

Sin embargo, justo tras lo ocurrido en los Oscar, las ventas de su autobiografía se han disparado, lo que supone una buena noticia para su bolsillo. Como refleja la revista Forbes, su libro Will, publicado en diciembre, ha vuelto y con fuerza a las listas de los más vendidos y sólo en el ranking del New York Times: ha saltado del puesto 14º al 2º.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Responsable de Life