Pablo Urdangarin aclara si está dispuesto a conocer a Ainhoa Armentia

Pablo Urdangarin aclara si está dispuesto a conocer a Ainhoa Armentia

Hace una semana de la publicación de las fotografías de Iñaki Urdangarin de la mano de otra mujer, que llevaron a la ruptura de sus padres.

Pablo Urdangarin, en Málaga, este miércoles.KMJ/GTRES

Pablo Urdangarin se ha alzado como en portavoz improvisado de su familia desde la publicación en Lecturas hace una semana de unas fotografías de su padre de la mano de otra mujer, que llevaron a la “interrupción” del matrimonio de la infanta Cristina e Iñaki Urdangarin este lunes.

“Son cosas que pasan” y “Estamos tranquilos y todos nos vamos a querer igual”, afirmó entonces, al ser asaltado por la prensa. Día tras día ha vuelto a ser preguntado por la situación y este miércoles ha dado nuevos detalles.

El jugador del Barça de balonmano ha sido preguntado por El programa de Ana Rosa (Telecinco) en el aeropuerto acerca de cómo se encuentra la familia. El joven, de 21 años, se ha mostrado muy educado a pesar de la insistencia de los reporteros y, de hecho, ha llegado a afirmar que está acostumbrado a la presión mediática: “Es lo que hay”.

“Estamos todos bien y contentos”, ha añadido. El hijo de los exduques de Palma ha aclarado que no cree que nadie de su familia haya conocido por ahora a Ainhoa Armentia, la mujer con la que fue fotografiado su padre.

Preguntado acerca de si le gustaría conocerla, ha respondido que no le importaría “si surge la ocasión”. En el charco en el que no ha entrado es en cómo se encuentra su madre, de quien todavía no se ha visto ninguna reacción sobre este asunto.

Como ha publicado Lecturas este miércoles, durante el fin de semana Iñaki Urdangarin viajó a Suiza para reunirse con su familia y “dar explicaciones”, en un encuentro al que incluso acudió su hijo Miguel, que vive en Londres.