Pablo Urdangarin se pronuncia sobre las fotos de su padre de la mano de otra mujer

Pablo Urdangarin se pronuncia sobre las fotos de su padre de la mano de otra mujer

La revista 'Lecturas' ha dado la exclusiva este miércoles.

El kiosko ha amanecido este miércoles con una exclusiva de la revista Lecturas en la que Iñaki Urdangarin, marido de la infanta Cristina, aparece fotografiado de la mano de una mujer que no es la hija de los reyes eméritos.

Poco más se sabe al respecto de esta información, que firma la experta en Casa Real Pilar Eyre, que cuenta en el texto que las fotografías se han tomado en el País Vasco francés, donde el matrimonio Urdangarin pasó las vacaciones de verano con sus hijos.

Ni Urdangarin ni la infanta Cristina se han pronunciado al respecto, pero sí lo ha hecho el segundo de sus hijos, Pablo, que ha respondido ante las cámaras de Chance a las preguntas de los reporteros.

El nieto de los eméritos, que es jugador de Balonmano en el Barcelona y tiene 21 años, no ha entrado en detalles y se ha limitado a decir que “son cosas que pasan”.

“Estamos tranquilos y todos nos vamos a querer igual”, ha asegurado Urdangarin. Precisamente en uno de sus partidos con el equipo catalán, pudimos ver a Iñaki Urdangarin y la infanta Cristina juntos y animando a su hijo desde la grada. Según Lecturas, también pasaron la Navidad juntos en Vitoria, donde el que fuera duque de Palma vive desde que salió de la cárcel. La hermana de Felipe VI sigue residiendo en Suiza.