Pablo Urdangarin se hace 'tiktoker'

Pablo Urdangarin se hace 'tiktoker'

El hijo de la infanta Cristina tiene un perfil en la red social de moda.

Pablo Urdangarin, en una imagen de archivo.JB AutissierGTRES

TikTok es la red social favorita de los jóvenes de la generación Z y va comiendo a terreno a Instagram. Por eso no es de extranar que royals como Alexia de Holanda, futura compañera de Leonor en Gales, hayan usado la aplicación, aunque en su caso con polémica.

El último royal en sumarse ha sido Pablo Urdangarin, segundo hijo de Iñaki Urdangarin y la Infanta Cristina, aunque por ahora de manera discreta. En el perfil del joven de 20 años, @pablito.urdangito, solo aparecen dos vídeos en los que el nieto de los reyes eméritos aparece posando con diferentes expresiones faciales.

En el otro clip aparece haciendo lo que se conoce como dueto en la red social, contraponiendo su cara a la de otra persona e imitando sus movimientos o expresiones.

@pablito.urdangito

#duet with @kid.kuzi just vibes dude, just vibes #bored #fyp #foryoupage

♬ original sound - Sudi

Ambos vídeos superan las 41.000 reproducciones y el perfil de Urdangarin rebasa los 5.000 ‘me gusta’ y acumula más de 4.000 seguidores. Por su parte, él solo sigue a 111 perfiles.

Tal y como informa Vanitatis, entre los más de 290 comentarios que acumula el primer tiktok, se encuentra el de Carla Vigo, sobrina de la reina Letizia, que interactuó con el hijo de la infanta Cristina con un “Ese Pablo”.

Tampoco faltan los comentarios de fans que lo coronan como su nuevo crush. De hecho, el royal tiene una cuenta de fans en Instagram en la que publican todas las imágenes de la prensa rosa en las que aparece, sus novedades, así como fotografías de su infancia.

Pablo Urdangarin, al igual que sus tres hermanos, ha llevado una vida discreta a pesar de los escándalos de sus padres. El joven acaparó titulares el pasado verano cuando la revista francesa Point de Vue lo incluyó en su lista anual de solteros de oro.

Su pasión por el balonmano lo llevó a vivir en varias ciudades europeas. Primero en Hannover (Alemania) para jugar en las categorías inferiores del equipo TSV Hannover-Burgdorf y después en Nantes (Francia), tras fichar por el HBC Nantes.

Desde agosto de 2020 vive en Barcelona, con el objetivo de fichar por el Barça, equipo del que es forofo desde pequeño y con el que entrena sin tener ficha desde el pasado verano. Además, estudia en la European University de la capital catalana.

  Con su padre, la pasada Navidad en VitoriaEuropa Press Entertainment via Europa Press via Getty Images

Su mudanza ha hecho que se convierta en un habitual de la prensa rosa y ha sido captado en numerosas ocasiones yendo a clase o paseando por el barrio de Pedralbes, donde reside. En una de esas ocasiones en las que los reporteros se acercaron a él, perdió los nervios tras ser preguntando por su abuelo, el rey Juan Carlos. Urdangarin dejó claro que no iba a decir nada y zanjó el asunto con un “déjame en paz, pesado”.