Paco León desata la polémica al recuperar un vídeo que le han censurado en Instagram

Paco León desata la polémica al recuperar un vídeo que le han censurado en Instagram

"Voy a postear gatitos que gustan más", ha escrito el actor junto a las imágenes de una 'performance' artística con varias personas con láseres en el culo.

Paco León en la presentación de 'Guadalquivir Puerto de Indias en noviembre de 2019 en Madrid. Beatriz Velasco via Getty Images

Este miércoles Paco León ha amanecido como trending topic en Twitter en España. Pero no se trataba de ningún estreno del actor y director sevillano ni tampoco de uno de sus ya habituales desnudos en redes sociales.

El motivo por el que León ha acaparado cantidad de comentarios en esta red social es el vídeo de una performance artística que compartió en Instagram y que, después de que la red social lo borrara, decidió compartirlo en Twitter.

“Me han quitado el post en Instagram. Me parecía interesantísimo el debate que ha provocado sobre los límites del arte y la performance... pero bueno. Voy a postear gatitos que gustan más”, ha escrito el intérprete junto a las imágenes de esta representación artística que tuvo lugar en México.

Lejos de apagar el debate, el vídeo de la performance con varias personas caminando a cuatro patas con láseres en el culo e introduciéndose dildos ha generado todo tipo de opiniones, la mayoría de ellas sobre el concepto de “arte”.

Estos son algunos de los comentarios que ha recibido: