Paco León, indignado con Vox por la imagen que han compartido en plena cuarentena: "Es un delito de odio"

Paco León, indignado con Vox por la imagen que han compartido en plena cuarentena: "Es un delito de odio"

Un mensaje que ha sido muy compartido en redes.

Paco León, indignado con este medio de comunicación: "Qué titular con más mala baba"El HuffPost

La cuenta de Twitter del partido de ultra derecha Vox ha compartido un mensaje en el que compara a varios famosos del mundo del cine con los agricultores.

España lleva desde hace una semana en estado de alarma y el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha informado de que se alarga el confinamiento, de momento, hasta mediados de abril. En base a datos de este lunes, en el país han fallecido ya más de 2.100 personas y hay más de 33.000 contagiados.

En plena cuarentena, la cuenta principal en Twitter del partido de Santiago Abascal ha publicado un mensaje en el que se puede leer que “España puede vivir sin sus titiriteros, pero no sin sus agricultores y ganaderos. Hoy, como siempre, gracias a todos los españoles del campo por vuestro trabajo”.

Además de esas palabras, se puede ver una comparativa en la que aparecen Javier Bardem, Pedro Almodóvar y Eduardo Casanova. Debajo de ellos, un hombre trabajando en el campo.

A esta publicación ha respondido visiblemente enfadado el actor y director Paco León. “Me entristece profundamente leer esto.... esto es un delito de odio. Esto no lo puede decir un partido político que quiera considerarse demócrata”, ha escrito el director de cine.