Paco Porras, ingresado tras sufrir un infarto

Paco Porras, ingresado tras sufrir un infarto

Así lo ha contado este jueves 'Sálvame'.

Paco PorrasGTRES

Paco Porras, mítico personaje televisivo de los años 90, está ingresado en la UCI del Hospital Gregorio Marañón de Madrid después de haber sufrido un infarto.

Según ha explicado Sálvame, autores de la información, Porras está “muy grave”. El vidente fue ingresado el pasado 7 de julio después de encontrarse muy mal.

Porras ha sido sometido a un cateterismo y, en palabras del reportero Omar Suárez, la operación ha salido bien y se encuentra “estable” dentro de la gravedad.

Kiko Hernández ha explicado que este jueves se encontraba algo mejor pero que ayer no eran nada optimistas con el pronóstico.

El vidente se hizo muy famoso en España por ser capaz de predecir el futuro mirando en las frutas. Además, Porras entretuvo durante años a millones de personas en programas como Crónicas Marcianas, donde hacía tándem con Tamara, Toni Genil, Leonardo Dantés y todos aquello entrañables personajes televisivos.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Álvaro Palazón es redactor de virales, televisión y de deporte en 'ElHuffPost' y trabaja desde Madrid. Es Licenciado por la Universidad Miguel Hernández de Elche. Puedes contactar con él en alvaro.palazon@huffpost.es