Paco Porras reaparece en 'Sábado Deluxe' y ataca a Javier Cárdenas: "Es un sinvergüenza"

Paco Porras reaparece en 'Sábado Deluxe' y ataca a Javier Cárdenas: "Es un sinvergüenza"

El futurólogo no olvida la encerrona de 'FBI: Frikis Buscan Molestar'.

Javier Cárdenas y Paco PorrasGtres / Telecinco

Han pasado 15 años pero Paco Porras no olvida. El vidente, famoso por leer el futuro en frutas y verduras en la época de Crónicas Marcianas, reapareció este sábado en el Deluxe (Telecinco) para hablar de cómo le va la vida después de haber abandonado la televisión hace ahora 11 años. Y aprovechó la entrevista para cargar contra el que, según él, es el culpable de todos sus males: Javier Cárdenas.

“Me fui porque estaba hasta el mismísimo gorro de tanto friki encima”, aseguró antes de decir que echaba mucho de menos a su madre, que murió hace 10 años: “A raíz de mi lesión, que me dejó paralítico 14 meses, en silla de ruedas y con muletas. Mi madre no soportó eso. Enfermó de los nervios y la perdí joven”.

El vidente se refería al accidente que sufrió en el rodaje de la película FBI: Frikis Buscan Incordiar, dirigida por Cárdenas en 2004. En aquella película, que consistía en gastar bromas a los personajes televisivos del momento, como Carmen de Mairena, el Pozí, la pitonisa Lola, Juan Miguel o Arlequín, Porras fue el que peor parado salió.

Este es el fragmento protagonizado por el futurólogo.

“Desde aquí tengo que denunciar a este sinvergüenza, chulo, prepotente, arrogante que es Javier Cárdenas que me ha dejado lisiado para toda mi puta vida y, encima, el muy mariconazo, se ha llevado toda la pasta y a mí no me ha pagado ni un duro”, acusó y señaló también a Jorge Salvador, productor de El Hormiguero con Pablo Motos.

Ante la gravedad de los insultos y las acusaciones, Jorge Javier Vázquez le intentó parar los pies recordando que aquello se puso en manos de la justicia y que si no había recibido nada después de tantos años, sería porque estaba bien atado.

El futurólogo continuó despotricando de Cárdenas y Vázquez le pidió que no hablase así de un compañero y sin contar en ese momento con la otra versión. “Sí, pero el que está lisiado soy yo. Y el que está arruinado soy yo”, se defendió.