Broncano triunfa al contar lo que está haciendo su padre durante el confinamiento: "Menudo crack"

Broncano triunfa al contar lo que está haciendo su padre durante el confinamiento: "Menudo crack"

"Ahora sabemos de dónde vienen los genes de flipao".

El presentador David Broncano.MOVISTAR +

El padre de David Broncano se ha buscado las habichuelas para seguir disfrutando de su deporte favorito sin salir de casa durante el confinamiento. Literalmente.

Como ha mostrado el presentador de La Resistencia (Movistar +) en su cuenta de Twitter, su padre ha echado mano de las alubias de una manera muy original para simular que camina por el monte.

“He decidido practicar con la escalera del patio de casa”, relató el padre del humorista en sus redes sociales. “Hoy he imaginado hacer la subida de Las Acebeas a Navalperal, o sea, 350 metros de desnivel, lo que equivale a subir 125 la escalera, que tiene 15 peldaños”.

Su método para contar las subidas no tiene desperdicio: “He puesto en un bol 125 alubias y he pasado una alubia a otro bol con cada subida. Todo fácil y barato”.

“He subido a mi ritmo, con la pauta clásica para subir monte: no llegar a perder el resuello. Las bajadas, al trotecillo”, relata Javier Broncano, que en los próximos días se animará con otros ascensos simulados.

“Más adelante empezaré a cargar una mochila con leña de oliva o lo que sea. Me estoy flipando, lo sé, pero ya sueño con el Mulhacén, con el Midi d’Ossau, con el Aneto...”, añade.

El tuit del humorista ha recibido multitud de reacciones: