Detenido el novio de Jessica Goicoechea tras una paliza a la joven influencer

Detenido el novio de Jessica Goicoechea tras una paliza a la joven influencer

La policía detuvo el viernes a River Viiperi, que se negó a declarar.

Jessica Goicoechea y el modelo River ViiperiGTRESONLINE

Los Mossos d’Esquadra arrestaron el pasado viernes en su domicilio de Barcelona al modelo River Viiperi, de 28 años, acusado de dar una paliza a su pareja, la influencer Jessica Goicoechea, como adelanta La Vanguardia.

Los agentes detuvieron a Viiperi a primera hora de la mañana tras ser la propia Goicoechea la que llamó a la policía por teléfono para denunciar que la estaban pegando. Al llegar los guardias, ella presentaba signos evidentes de agresión y contó que se estaban separando pero tenían que convivir por el estado de alerta.

El modelo fue detenido y trasladado a comisaría, donde se negó a declarar. Después pasó a disposición judicial y el juez de violencia de género le dejó en libertad con cargos.

El detenido se hizo famoso tras tener una relación con Paris Hilton entre 1012 y 2014. Jessica Goicoechea fue una de las primeras influencers españolas en Instagram y cuenta con más de un millón de seguidores, además de colaborar con grandes marcas. Salían juntos desde hace dos años y actualmente él es su representante.