TENDENCIAS
18/12/2019 11:55 CET

Lidl pone a la venta uno de sus productos más codiciados justo antes de Navidad (y no es el robot de cocina)

Se puede comprar ya 'online' y a partir del 21 de diciembre en tiendas.

Europa Press News via Getty Images
Un supermercado Lidl en Madrid.

El producto más deseado de Lidl es, casi con total seguridad, su famoso robot de cocina —conocido también como la Thermomix barata—. No siempre está disponible, por lo que cuando el gigante de la alimentación lo pone a la venta se desata el furor y se agota en un parpadeo.

En los próximos días Lidl va intentar repetir el éxito con otro de sus aparatos más buscados, su panificadora. En otras ocasiones que el supermercado la ha ofertado ha habido colas a las puertas y ha agotado existencias. De la marca Silvercrest, se puede comprar ya online y a partir del 21 de diciembre en tiendas por 49,99 euros.

Así, Lidl lanza este codiciado electrodoméstico justo a tiempo para tener pan casero en las celebraciones navideñas o para regalárselo a los más cocinillas.

LIDL
Panificadora Silvercrest de Lidl.

El aparato no solo sirve para hacer pan casero, algo tan de moda, sino que también vale para hacer masa de pizza, bizcocho, pasta, yogur, mermelada o pan sin gluten e integral.

Además de ser apta para todo tipo de harinas, incluye seis programas y tres niveles de tostado, además de un arsenal de accesorios y un libro de recetas. Tiene también una función para mantener el calor durante una hora, un programa exprés y un temporizador de inicio diferido.

Photo gallery Los mejores de Lidl See Gallery
Photo gallery Supermercados más baratos de España, según la OCU See Gallery