'Pantomima Full' se corona en Twitter con su reacción a esta frase de Albert Rivera

'Pantomima Full' se corona en Twitter con su reacción a esta frase de Albert Rivera

También han lanzado un dardo a Girauta.

El dúo cómico ‘Pantomima Full’, formado por los cómicos Rober Bodegas y Alberto Casado, está triunfando en Twitter con su reacción a uno de los titulares que el diario Marca destaca de su entrevista al líder de Ciudadanos, Albert Rivera: “Soy del Barça, pero me alegro cuando el Madrid gana la Champions”.

‘Pantomima Full’ ha colocado junto a esas palabras una frase sacada de sus aplaudidos vídeos: “Opiniones sin riesgo”. El tuit acumulaba en apenas una hora más de 1.200 ‘me gusta’ y 500 retuits.

No es la única vez en las últimas horas que el dúo cómico ha lanzado un dardo a un líder de Ciudadanos. Horas antes había destacado un tuit del portavoz del partido en el Congreso, Juan Carlos Girauta, en el que aparecía con un chaleco con Toledo de fondo.

“Mi Toledo”, era el mensaje del político. “Chaletano”, replicaba la cuenta de Pantomima Full.

Y, posteriormente, ha reaccionado con un “10% animalista” a la frase de Rivera en la que afirmaba: “Ni somos taurinos ni antitaurinos”.

En su entrevista en Marca, Albert Rivera ha afirmado: “Carolina Marín, Lydia Valentín, Javier Fernández... Para que la gente llegue ahí arriba no tiene que ser un milagro de gente que hace virguerías, tiene que ser una estrategia”.

Entre otros asuntos, Rivera se ha referido a la cuestión de poner letra al himno nacional: “Sólo puede haber algo más difícil de conseguir que el consenso en una alineación de la selección: el consenso en una letra para el himno. Sería bonito, pero hay cosas más importantes de las que preocuparse”.