Pantomima Full se pasa Twitter con su reacción a esta foto: llevan más de 12.000 me gusta

Pantomima Full se pasa Twitter con su reacción a esta foto: llevan más de 12.000 me gusta

Parecido razonable.

Pablo Casado, rodeado de vacas.EL HUFFPOST

Las imágenes de Pablo Casado dando una rueda de prensa rodeado de vacas se han convertido en todo un fenómeno de Twitter y todo apunta a que han llegado para convertirse en un clásico de la red social.

El líder del PP ha viajado hasta Navas del Marqués, en Ávila, para visitar una explotación ganadera extensiva de vacuno  y demostrar así que su partido apoya “toda la ganadería de España”.

Pero, al final, las imágenes han acabado convertidas en un ‘meme’ con críticas y mofas por parte de numerosos usuarios. Una de las reacciones más virales ha sido la que ha tenido el dúo cómico Pantomima Full, formado por Alberto Casado y Rober Bodegas, que en apenas tres horas superaba ya los 12.000 ‘me gusta’.

Los humoristas han colocado la imagen de Pablo Casado junto a una muy similar en la que aparece Alberto Casado en un sketch, también junto a unas vacas, y el subtítulo: ”¡Mira las vacas! ¡Son grandes eh!”.

En ese vídeo, Pantomima Full parodiaba a los “paletos de ciudad”.

Ese tuit ha provocado reacciones como estas:

Casado ha asegurado que su partido apoya “toda la ganadería de España” y ha pedido al jefe del Ejecutivo, Pedro Sánchez, que se asuman responsabilidades y cese al ministro de Consumo, Alberto Garzón, porque “no hay precedentes” de un Gobierno que hable “mal” de su país. Además, ha defendido la campaña que ha lanzado el PP argumentando que en su formación están en contra del “intervencionismo comunista” por la “miseria” de esta ideología.

En esa campaña en redes sociales bajo el lema ‘Más ganadería, menos comunismo’ -que recuerda a la de Isabel Díaz Ayuso en Madrid bajo el lema ’Comunismo o libertad-, el PP exige la marcha del ministro de Consumo tras polémica creada por sus declaraciones sobre la ganadería intensiva y la peor calidad de sus productos. Además, incluye un vídeo que recoge palabras de Sánchez defendiendo una reducción del consumo de carne y una ganadería de valor ambiental y social.