Paolo Manitas: este usuario pone en vilo a medio Twitter con su escalofriante historia

Paolo Manitas: este usuario pone en vilo a medio Twitter con su escalofriante historia

El viral del momento.

El inicio del hilo.Twitter

Es una de las historias del momento en Twitter. Después del doble de Manuel Bartual de hace casi dos años y del suceso que protagonizó un año después, Nela García, personaje creando entre el dibujante y Modesto García, ahora le ha tocado el turno a Paolo Manitas.

Este usuario de Twitter ha empezado nuevo hilo con una historia que está centrando la atención de los usuarios de la red social del pajarito. Aunque aún no se sabe en realidad lo qué ocurre, tiene todos los visos de ser una historia de ficción.

Manitas ha comenzado diciendo que tiene pruebas de que alguien ha entrado en su casa por la noche, cuando se encontraba solo. La historia, que ya acumula más de 7.000 retuits y 18.000 me gusta, no para de ganar adeptos.

En los primeros mensajes ha relatado que durante dos noches seguidas ha grabado a alguien abriendo la puerta de su habitación y entrando. Para testificarlo ha colgado los audios del momento.

Además, ha dado otro argumento. El usuario ha señalado un silbido en el vídeo y ha desvelado que tiene dos agapornis en el salón que, de noche, solo hacen ruido si ven a alguien porque son muy juguetones.

Después de la interacción con otros tuiteros y de afirmar que aún le quedan cuatro días de estar solo, Manitas ha descrito que cuando volvió a casa del trabajo se encontró en su habitación unos zapatos que había dejado en la terraza.

Su solución: dejar el ordenador grabando y ver si se aparece algo extraño por la noche. A las horas ha vuelto a colgar dos contenidos multimedia. Esta vez se han tratado tanto del momento en el que la puerta de su habitación se ha abierto dejando entrever una sombra en la ranura y después en el que se cierra.

La historia no ha acabado. Habrá que estar pendiente de cómo continua en los próximos días....Continuará.