Paquita Salas firma uno de los tuits de la noche sobre Isabel Pantoja y 'Supervivientes' (Telecinco)

Paquita Salas firma uno de los tuits de la noche sobre Isabel Pantoja y 'Supervivientes' (Telecinco)

La cuenta oficial de la serie de 'Los Javis' triunfa con este mensaje.

Paquita fue al Mercado de SonoraHuffPost México

Supervivientes ya es un hecho. El exitoso programa de Telecinco arranca una edición que promete ser de las más vistas de la historia del formato, sobre todo por la presencia de Isabel Pantoja.

Desde hace unas semanas, el nombre de la tonadillera está en boca de todos: tanto por lo impactante de su presencia como por el pastón que va a ganar por estar en la isla de Honduras.

Tal es la expectación por este concurso que hasta la cuenta oficial de Paquita Salas, la exitosa y aplaudida serie de Los Javis en Netflix, ha decidido poner un comentario. Y ha sido para enmarcar.

“Parece que fue ayer cuando conocí a Isabel a través de María Navarro, compañera de gremio. Deciros que Cantora es mi segunda casa, habré estado como dos veces. Maribel lo va a hacer muy bien en la isla, os lo digo yo que la he visto en la playa de Marbella nadar hasta la boya”, ha escrito la cuenta oficial de la serie en Twitter.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Álvaro Palazón es redactor de virales, televisión y de deporte en 'ElHuffPost' y trabaja desde Madrid. Es Licenciado por la Universidad Miguel Hernández de Elche. Puedes contactar con él en alvaro.palazon@huffpost.es