TENDENCIAS
25/10/2019 14:07 CEST | Actualizado 28/10/2019 10:35 CET

Para ellos también: los mejores juguetes sexuales masculinos

Pasan más desapercibidos, pero hay para todos los gustos.

El succionador de clítoris ha cambiado por completo el mundo de los juguetes sexuales, y también la forma en la que las mujeres disfrutan de su placer. El mercado está esencialmente enfocado a ellas, pero los hombres también juegan, y tienen una amplia gama de vibradores y juguetes para todos los gustos. 

Hemos echado mano de las recomendaciones de expertas de las marcas de juguetería erótica Lelo y Platanomelón para hacer una pequeña guía. 

Para principiantes

Tenga Egg

PLATANOMELÓN

Este masturbador en forma de huevo es uno de los preferidos por los clientes de la marca. “Además de ser elástico para estimular todo el pene al ritmo y forma que quiera cada uno, dispone de una textura interna que aporta una sensación totalmente nueva”, explican desde Platanomelón. Se puede elegir entre 14 texturas diferentes y es de un solo uso.Puedes comprarlo en su web por ocho euros.

Tor 2

LELO

Perfecto para principiantes, este juguete se adapta a cualquier tamaño de pene. “Con seis modos de estimulación, que van desde un delicado cosquilleo hasta una intensa pulsación, aumenta la intensidad de las relaciones y alarga su duración”, explican desde LELO. Y por si fuera poco, también puedes usarlo en pareja. Puedes comprarlo en su web por 103,2 euros

Los superventas

Hugo

LELO

Es el juguete más vendido de LELO este año. “Aumenta la intensidad del clímax en un 33%, cambiando por completo el concepto de orgasmo masculino”, explican desde la marca. Es un masajeador con un parte que estimula la próstata, mientras que la otra se encarga de la zona del perineo. Hugo cuenta con un mando a distancia que hace que también se pueda utilizar en pareja. Puedes comprarlo en su web por 199 euros.

Todo mío

PLATANOMELÓN

Con 7 modos de vibración y 3 intensidades, este anillo es el juguete masculino más vendido en Platanomelón. “Consigue potenciar las erecciones y eyaculaciones del hombre gracias a su estrechez justa y potentes vibraciones”, cuentan desde la marca. Tiene también ventajas para las mujeres, estimulando el clítoris durante el sexo en pareja, haciéndolo más divertido para los dos. Puedes comprarlo en su web por 41,99 euros.

Satisfayer Men Vibration

PLATANOMELÓN

“Este juguete rompe los esquemas de muchas personas porque tiene una profundidad de 7 cm, aproximadamente. Estas medidas hacen que la estimulación se concentre en el glande del pene, principalmente”, explican desde Platanomelón, donde arrasa en ventas. El glande tiene más de 4.000 terminaciones nerviosas y es la parte más sensible de los genitales masculinos. Puedes comprarlo en su web por 59,99 euros.

Loki

LELO

Uno de los más deseados por los compradores de LELOLoki es un masajeador de próstata con seis modos de vibración que te lleva al clímax con “una intensidad sin precedentes”. Es totalmente sumergible.  Puedes comprarlo en su web por 159 euros.

Solo o en pareja

Neo Plus 

PLATANOMELÓN

Esta bala vibradora externa es perfecta para estimular cualquier parte del cuerpo, ya sea en solitario o en pareja. “Aunque parezca inofensiva, es muy potente”, explica desde Platanomelón.Puedes comprarla en su web por 34,99 euros.  

Ida

LELO

Desde LELO recomiendan este vibrador para los que quieran iniciarse en el uso de juguetes en pareja. Tiene ocho modos de vibración que combina con rotaciones y es totalmente sumergible. Puedes comprarlo en su web por 169 euros

Photo gallery 9 beneficios del orgasmo See Gallery

*  El HuffPost puede recibir una pequeña comisión a través de estos enlaces.

ESPECIAL PUBLICIDAD