Parecía que Chicote lo había logrado, pero no: adiós a uno de los restaurantes que más trabajo le dio

Parecía que Chicote lo había logrado, pero no: adiós a uno de los restaurantes que más trabajo le dio

Tras 'Pesadilla en la Cocina'... cerrado.

ChicoteYOUTUBE

Hay cosas que ni Alberto Chicote puede arreglar. Il Tartufo, un restaurante italiano de Ubrique (Cádiz), que pasó por el programa de La Sexta Pesadilla en la Cocina, ha terminado echando el cierre.

De ello ha informado recientemente La Nueva España y así consta en la página del negocio en TripAdvisor. Chicote acudió al local, que tenía graves problemas, en el año 2016 y lo que vio allí pasó a la historia del programa. Para mal.

Por ejemplo, las motos de reparto funcionaban con linternas porque carecían de faros y la supuesta salsa secreta no era más que Kétchup con mostaza y nata.

El caos era tal en el restaurante que durante la grabación del programa uno de los protagonistas acabó estrellando una pizza en la pared de la cocina.

″¿Qué ha pasado ahí? ¿Que se ha caído un poco de tomate? Pues se ha caído el tomate del mismo tamaño que la pizza”, dijo Chicote cuando vio el desaguisado.

  5cd0036e2300009400db18a4LA SEXTA

“Pues sí que empezamos bien. La ilusión no la veo por ninguna parte, las ganas tampoco. No saben dónde están los platos ni qué lleva cada uno. Los mejores ingredientes para empezar un buen plato”, dijo Chicote en un momento del programa.

A tenor de las últimas valoraciones en TripAdvisor, el restaurante había conseguido levantar cabeza, ya que todas son positivas. Pero lo cierto es que ha tenido que terminar cerrando.

Precisamente Chicote ha anunciado este lunes que cierra su restaurante Yakitoro durante 10 semanas para hacer algunos cambios.