De Sara Carbonero a Mario Casas o Jennifer Lopez: las parejas del verano

De Sara Carbonero a Mario Casas o Jennifer Lopez: las parejas del verano

El verano empezó con varias rupturas, pero acaba con nuevos romances.

Mario Casas y Desiré Cordero junto a Ben Affleck y Jennifer Lopez.Getty Images

La primavera la sangre altera y el verano...también, al menos en lo que se refiere a parejas. Aunque este 2021 parecía ser un caso excepcional y se inició con más rupturas que romances —recordemos a Bill y Melinda Gates e incluso a Ramón García y Patricia Cerezo—, finalmente se ha caído en un nuevo “verano del amor”.

En algunos casos ha sido una reconciliación tras varios años, como la de Jennifer Lopez y Ben Affleck, mientras que otras quedan más en el terreno del rumor, como Sara Carbonero y Kiki Morente. Estos son algunos de los famosos a los que Cupido ha atrapado este verano:

En Times Square y con una foto de lo más romántica, así confirmaban su relación Paula Badosa y Juan Betancourt. Los rumores corrían desde que el pasado 9 de agosto la tenista debutó en el Masters de Canadá y Betancourt estaba entre los espectadores en la grada, pero no lo confirmaron hasta este lunes.

Betancourt, que fue anteriormente pareja de la hija de Carlos Herrera y Mariló Montero Rocío Crusset, había puesto fin a una relación con la actriz Andrea Duro el pasado mes de abril. Por su parte, Badosa no ha llegado a confirmar ninguna relación anteriormente, pero sí se la relacionaba con David Broncano, con el que fue cazada el pasado mes de octubre.

Desde principios de junio las revistas del corazón apuntaban a un romance entre los actores, después de que estos se conocieran en el rodaje de la segunda temporada de Toy Boy (Antena 3). Estos se acuciaron cuando, además de los comentarios y los likes de Instagram, Pedraza subió un vídeo a esta red social en el que aparecía lanzando miradas y sonrisas a la cámara en actitud relajada y que fue grabado por González, tal y como ella indicó. Del mismo modo, el vídeo con el que celebró su cumpleaños González fue grabado por Pedraza.

Semanas después, ambos fueron pillados saliendo de un spa en el que habían pasado el día juntos. Este domingo, ambos compartían una velada con amigos en la que mostraron lo bien que se llevan.

A pesar de que al principio todo parecían rumores —como los que han ido acompañando a Casas durante todo este año—, sin embargo, el pasado 11 de agosto la revista Diez Minutos los mostraba besándose y compartiendo una acaramelada comida en una localidad de la sierra madrileña.

Casas mantenía una relación con la actriz francesa Deborah François, con la que se empezó a rumorear que había roto en el mes de mayo. Por su parte, a la exmiss se la ha relacionado anteriormente con varios futbolistas, entre ellos, Joaquín Correa, Álvaro Ruiz, Enzo Rennella, e incluso en 2016 se afirmó que era pareja de Cristiano Ronaldo.

El 4 de enero saltaba la noticia del divorcio de la actriz y directora Zoë Kravitz con el también intérprete Karl Gusman, con el que llevaba casada 18 meses. La soledad no le ha durado demasiado a Kravitz, quien este 24 de agosto ha protagonizado titulares tras una romántica cita con el actor Channing Tatum.

Los rumores comenzaron el pasado mes de junio durante el rodaje del suspense Pussy Island, ópera prima de Zoë Kravitz como directora de cine en la que Channing Tatum es el protagonista. Este martes se confirmaba la noticia después de que ambos salieran juntos a pasear en BMX y tomar café por las calles de Nueva York.

  Channing Tatum y Zoe Kravitz por las calles de Nueva York.TheImageDirect.comGTRES

Esta ha sido sin ninguna duda la pareja del verano. Como si de un arrebato de una nostalgia dosmilera se tratase, JLo y Ben Affleck volvieron a rememorar su amor del pasado. Se les empezó a ver juntos en el mes de junio, apenas unos meses después del divorcio de la cantante con el jugador de béisbol Alex Rodríguez y de la ruptura del actor con la actriz Ana de Armas. Entonces, los gestos de Affleck al salir de casa de la cantante lo decían todo. 

Sin embargo, poco a poco fueron soltándose y dando rienda suelta a su pasión en público, hasta el punto de recrear su icónica foto del vídeo de Jenny from the block el pasado 25 de julio. La relación va tan en viento en popa que se ha visto a Affleck comprando un posible anillo de compromiso en Tiffany’s.

La ruptura de Iker Casillas y Sara Carbonero llegó como un terremoto a la prensa del corazón española y, cuatro meses después, esas mismas revistas emparejaban a la periodista con el cantaor Kiki Morente.

El hijo menor de Enrique Morente se pronunció sobre los rumores dejando la puerta abierta a un posible romance. “Sara Carbonero y yo tenemos una bonita amistad y nos dejamos llevar”, contó a Semana huyendo de etiquetas amorosas. “Ya se irán viendo las cosas”, añadió entonces. Además, el cantaor pretende grabar próximamente su nuevo videoclip, del que quiere que Carbonero sea protagonista. Carbonero, mientras tanto, sigue guardando silencio.

La catalana ha sido siempre muy reservada en cuanto a su vida sentimental, es por eso que los rumores que la han relacionado con cantantes como Bad Bunny o J Balvin han sido una constante. Sin embargo, parece que hay uno de estos rumores que ha cogido más fuerza: el cantante Rauw Alejandro.

Ambos fueron cazados por los paparazzi el pasado jueves 19 de agosto saliendo de un restaurante en Los Angeles cogidos de la mano en actitud cariñosa.

Antes de que saltara esta noticia, a Alejandro se le relacionaba con la actriz de Élite Ester Expósito, con la cual había coincidido compartiendo varias imágenes en Instagram desde la misma localización.