Paris Hilton revela su traumática infancia en un documental: "Nunca he hablado de ello"

Paris Hilton revela su traumática infancia en un documental: "Nunca he hablado de ello"

"Todavía tengo pesadillas".

La 'socialité' Paris Hilton.GTRES

“Nadie sabe realmente quién soy”. Así de claro lo ha dejado la famosa heredera Paris Hilton en el programa Jimmy Kimmel Live! esta semana, en el que ha anunciado el rodaje de un documental sobre su traumática infancia: “Nunca he hablado de ello con nadie. Todavía tengo pesadillas al respecto”.

La celebrity no ha entrado en detalles, sin embargo la revista People se ha tirado a la piscina e indica que Paris Hilton habría sufrido abuso mental durante su adolescencia, cuando estudiaba en un internado de Utah (Colorado, Estados Unidos).

“Siempre he sido una persona muy tímida. Ser yo misma fue una experiencia completamente diferente, pero también terapéutica de alguna forma. Aprendí mucho sobre mí misma. No tenía ni idea de por qué soy como soy y ahora me entiendo mucho más”, ha reflexionado la DJ en el programa de televisión, acerca de cómo fue el rodaje del documental.

This is Paris se estrenará el 14 de septiembre en su canal de YouTube. Gracias a las conversaciones con la directora, Alexandra Dean, Hilton ha asegurado que comenzó a pensar en su pasado y en lo que le había ocurrido: “Me di cuenta de cuánto afectó mi vida y cómo estaba aguantando tanto trauma durante tanto tiempo”.

Paris Hilton ha confesado que seguía aferrada al dolor, pero insiste en el sentido terapéutico de este documental. “Creo que en el último año he descargado mucho”, ha explicado.

La productora, Tribeca Enterprise, ha anunciado que también aparecerán en este proyecto Kathy Hilton (su madre), Nicky Hilton (su hermana), Kyle Richards (su tía) y Kim Kardashian (su amiga). Esta es la sinopsis del documental:

Paris Hilton fue la primera famosa influyente en ser adorada simplemente por ser famosa. ‘This Is Paris’ cuenta la compleja realidad de su vida. Es mucho más que una marca global o una estrella: Hilton ha sobrevivido a las relaciones violentas y a la exposición excesiva en los medios de comunicación. Proyecta un personaje de sí misma para proteger lo que queda de su inocencia juvenil. Acosada por el pasado e impulsada por una ética de trabajo excepcional, Hilton está decidida a hacer su propia fortuna y trazar su propio camino. 

“Estoy emocionada, pero también estoy muy nerviosa porque son cosas de las que no he hablado nunca antes, experiencias demasiado personales y traumáticas. Ha sido muy difícil”, ha sentenciado a empresaria de 39 años.