Le pasa algo “surrealista” en el grupo de WhatsApp de su familia y triunfa al compartirlo en Twitter

Le pasa algo “surrealista” en el grupo de WhatsApp de su familia y triunfa al compartirlo en Twitter

"Vacaciones en familia".

El mensaje publicado en Twitter.TWITTER

A veces los grupos de WhatsApp de las familias suelen dejar escenas dignas de estudio y que suelen triunfar en redes sociales. Eso es lo que le ha pasado al usuario @paugui_ en Twitter, tras publicar una captura de la aplicación de mensajería instantánea.

El joven ha indicado en la red social del pajarito azul que se encuentra de “vacaciones en familia” y ha definido lo que le ha ocurrido como “surrealista”.

El protagonista se quedó encerrado en el baño y ha compartido una captura del grupo de WhatsApp en el que se ven siete mensajes enviados por él pidiendo auxilio.

“Me he quedado encerrado en el lavabo. Cuando os despertéis ya me abriréis. Creo que solo se puede desde fuera”, señaló en un primer momento, en el grupo familiar.

41 minutos después y al ver que sus familiares no habían respondido, volvió a escribir varios mensajes. “No tengo ninguna prisa, eh. Nada más llevo 45 minutos aquí. Pasad unas galletas por debajo de la puerta aunque sea”, ha bromeado.

El joven aprovechó que llevaba casi una hora encerrado en el baño para compartir un último mensaje. “Acaban de publicar las notas de las prácticas externas, y he sacado un 9,5. No podéis dejar a un hijo morir de hambre ahora que ya tiene edad para ser vuestro sustituto como fuerza de trabajo ¿Quién le mantendrá cuando ya no trabajéis?”, ha zanjado.

El mensaje compartido por @paugui_ ha triunfado en redes sociales y, además de acumular más de 4.900 me gusta, ha generado multitud de reacciones.

También te puede interesar...