Pasa varias veces en directo y en las redes no perdonan: lluvia de mensajes por este error

Pasa varias veces en directo y en las redes no perdonan: lluvia de mensajes por este error

Las cosas del directo...

Balde y Llorente, frente a CheddiraSoccrates Images via Getty Images

España se va a casa. La derrota más cruel de todas, en penaltis, y se acabó el sueño mundialista de Qatar para los de Luis Enrique. 120 minutos sin gol, ni siquiera en los lanzamientos desde los 11 metros, son demasiados para meterse en cuartos.

‘La Roja’, hoy azul, no quería penaltis, estaba claro, por mucho que dijera Luis Enrique. Su dominio, sin embargo, no se notaba en el campo y por ello el seleccionador intentó revolucionar el juego con varios cambios.

Dos ellos llegaron de golpe, los de Ansu Fati y Alejandro Balde, ambos jugadores de banda izquierda y del Barcelona. Con su entrada se ha vivido un momento que los usuarios de Twitter no han dejado escapar.

El parecido entre ellos e incluso, entre Balde y el exbarcelonista Abde han llevado a los comentaristas de TVE a confundirse de nombre en varias ocasiones. Los nervios del directo, las prisas del juego... son cosas que pasan, pero en las redes no han perdido ocasión para dar su particular toque.

El problema es que Abde (llamado Abdessamad Ezzalzouli) juega con la otra camiseta, la de Marruecos. Y de hecho, había entrado al campo mediada la segunda parte.

En la lluvia de mensajes, aquí una muestra: