VIRALES
19/11/2018 21:36 CET | Actualizado 19/11/2018 21:47 CET

'Pasapalabra': la metedura de pata de Fran por la que ha tenido que disculparse a los pocos segundos

Había dejado a todos descolocados.

TELECINCO
Fran en Pasapalabra.

Fran lleva más de 120 programas ganándose el corazón de los espectadores de Pasapalabra. El concursante destaca por su habilidad con las palabras, pero también por su elegancia en el trato a sus rivales y a los invitados del programa de Telecinco presentado por Christian Gálvez. Este lunes, sin embargo, ha dejado a todos absolutamente descolocados por un lapsus.

Antes de abordar el Rosco Final, ya es tradición que el concursante tome la palabra para agradecerle a los invitados su colaboración. Fran ha dado las gracias a Mariló Montero y Paco Lobatón, que han formado parte de su equipo durante los últimos días, y también a los miembros del equipo de su rival: Juan Gómez-Jurado y Paola Dominguín.

A la hora de los agradecimientos, sin embargo, Fran ha incurrido en un lapsus: ha llamado "Javier" a Gómez-Jurado, que se llama Juan. Esa circunstancia ha provocado esta reacción en los invitados:

Telecinco
Pasapalabra en Telecinco.

El descoloque del invitado afectado ha sido tan evidente que Fran ha tenido que rectificar. Este es el vídeo que muestra el momento: