Pastora Soler anuncia en un concierto que está embarazada: "Lo más bonito que puede pasar en la vida"

Pastora Soler anuncia en un concierto que está embarazada: "Lo más bonito que puede pasar en la vida"

La cantante ya es madre de una niña de cuatro años llamada Estrella.

SEVILLA, SPAIN- FEBRUARY 28: Pastora Soler receives the Gold Medal of Andalusia (Medallas de Oro de Andalucia) on February 28, 2019 in Seville, Spain. (Photo by Europa Press Entertainment/Europa Press via Getty Images)Europa Press Entertainment via Getty Images

Pastora Soler va a ser madre por segunda vez. La cantante lo hizo público este domingo durante un concierto en Jerez de la Frontera (Cádiz) cuando, entre canción y canción, les contó a sus seguidores la noticia.

“Estoy pasando una noche muy especial, tenía muchísimas ganas de que llegara, porque tengo que contaros una cosa muy bonita, una cosa muy importante... Desde hace meses estoy esperando que llegara esta noche para contaros lo más bonito que puede pasar en la vida de una mujer”, dijo mientras se levantaba uno de los volantes del vestido y dejaba ver la tripita de 16 semanas de embarazo.

La cantante ha compartido el vídeo del momento en su cuenta de Instagram, donde se ha acordado de su marido el coreógrafo Francis Viñolo, su equipo y su hija, Estrella, de cuatro años.

“Sobran las palabras para decir lo feliz que me siento y lo especial que fue el momento de compartirlo con tod@s vosotr@s. Desde el escenario, delante de mi marido @franciscoreografo, de mi hija Estrella, de mis músicos y mi equipo y de tantas personas queridas que estabáis anoche en Jerez. ¡¡Voy a ser mamá de nuevo!!🍼💖😍 #pregnant #16semanas”, ha escrito junto al vídeo, que supera en una hora los 3.100 me gusta.

La cantante y el coreógrafo se casaron el 18 de octubre de 2009 en Coria del Río (Sevilla) y el 15 de septiembre de 2015, cuando Soler estaba retirada de los escenarios por “pánico escénico”, tuvieron a su primera hija.