Patricia Conde se explica tras las acusaciones por su última foto: "No la sacamos del agua en ningún momento"

Patricia Conde se explica tras las acusaciones por su última foto: "No la sacamos del agua en ningún momento"

"Que quede claro".

Patricia CondeGTRES

La presentadora Patricia Conde ha dado explicaciones en Instagram después de que algunos seguidores la criticasen con dureza por la última foto que ha subido a esa red social.

Conde, que pasa unos días de vacaciones en Cuba, publicó una imagen en la que salía sujetando una estrella de mar en el agua. De inmediato, la instantánea generó comentarios como estos:

  • “Se supone que no se pueden tocar ni siquiera, es malo para ellas cogerlas y cambiarlas de sitio, solo hay q bucear y disfrutar de su belleza”.
  • “No se deberían ni tocar”
  • “No la saques del agua Patricia, se mueren”.
  • “Es verdad q dicen q las estrellas 🌟 si se tocan se mueren?”
  • “Ya te iba a echar la bronca...”

Ante estos comentarios, Conde ha aclarado que no sacaron la estrella fuera del agua en ningún momento.

“De hecho la rescatamos porque no sabíamos qué hacía tan cerca de la orilla. La sujetamos suavemente un segundo por debajo del agua para la foto del rescate y la llevamos al fondo para que los turistas no se la pusieran en la cabeza (que lo hacen mucho) 🤦🏼♀️”, ha escrito.

La presentadora ha subrayado, además, que allí hay muchísimos animales de todo tipo nadando y correteando y conviven en armonía con los humanos. “Aunque no les gustemos”, ha matizado.

En respuesta a algunas críticas, la presentadora ha subrayado que estaba desayunado con un biólogo marino y que ”él toca y cura a muchos animales todos los días...” ”¿Haces este comentario bastándote en una suposición?”, le ha preguntado a un seguidor.

“Si hubieses visto a unos turistas jugar con ella, ponérsela en la cabeza y después secarla al sol para llevársela como souvenir... la hubieses cogido y llevado al fondo, te lo aseguro”, ha replicado a otro.