Patricia Montero enseña lo que no se vio de este 'look': 21.000 'me gusta' en 10 horas

Patricia Montero enseña lo que no se vio de este 'look': 21.000 'me gusta' en 10 horas

"Desde hace unos meses en cada evento yo tengo dos 'outfit".

La actriz y exconcursante de MasterChef Celebrity Patricia Montero fue una de las invitadas el pasado miércoles a la quinta edición de los premios ICON.

La actriz, que acudió con su pareja, el actor Álex Adrover, eligió para la ocasión un esmóquin negro con un top lencero. Lo acompañó con una melena con efecto mojado y un maquillaje con los ojos muy marcados.

  Patricia Montero, en los premios ICON el 9 de octubre de 2019. Carlos Alvarez via Getty Images

Ese fue su aspecto en la alfombra roja, pero como ha mostrado este domingo en su cuenta de Instagram, tuvo otro estilismo.

“Desde hace unos meses en cada evento yo tengo 2 outfit. El real, 🐄🐄🐄 el que me enamora cada día más... 🐮😂 y el que dura sólo unas horas como si de una cenicienta se tratara”, comentó junto a una fotografía en la que aparece con un extractor de leche materna doble.

“Esta soy yo, una mami que intenta llegar a todo haciendo malabares, sin renunciar a lo que más quiero en la vida, mis hijas, mi familia [...] Esta soy yo, con mucho maquillaje sí, pero también con un sacaleches real lleno de alimento para nuestra pequeña”, añadió.

En 10 horas la foto ha superado los 21.000 me gusta y roza los 400 comentarios. Montero dio a luz a su segunda hija, Layla, el 26 de febrero de este año.

También te puede interesar...