Patricia Pardo se sale de su tono habitual para dejar esta inapelable sentencia: indignación pura

Joaquín Prat no se ha quedado atrás.
Patricia Pardo, en 'El Programa de Ana Rosa'.
Patricia Pardo, en 'El Programa de Ana Rosa'.
TELECINCO

“Se nota que lo tenían pactado, que lo han ensayado, porque justo cuando este chico, que entiendo que es el expulsado, acaba la primera frase, abren todas las persianas a la vez”, ha comenzado subrayando la periodista.

“Y a mí, personalmente, es que me da hasta miedo. Luego nos preguntamos por qué nos dicen que si nos de miedo ir a casa. ¿A estas chicas realmente no les da miedo regresar solas al colegio mayor cuando tienen a estos sinvergüenzas enfrente? A mí me daría miedo”, ha expresado.

A su lado, Joaquín Prat también se ha mostrado indignado. “Cuánto tonto junto”, se ha lamentado antes de calificar al joven que grita como “el tonto mayor del colegio”. “Y luego toda la estulticia arropándole”, ha subrayado.

Luego, en una conexión en directo con una periodista que estaba en la zona, ha señalado: ”¿Has estado alguna vez viendo a los mandriles, viendo cómo se arropan entre ellos? Pues les dan más mil vueltas a estos”.

El Colegio Mayor masculino Elías Ahúja en Madrid ya expulsó a un chico implicado en el vídeo en el que se amendrentan a sus vecinas del CMU Santa Mónica antes de que se hiciera viral en redes sociales.

Según han confirmado a Europa Press fuentes universitarias, el colegio mayor ya tomó esta decisión antes de que se difundiera en redes este miércoles.

En el vídeo los colegiales profieren gritos como “ninfómanas”, “putas” y “os vamos a follar”. Las imágenes arrancan con un solo estudiante que exclama: “Putas, salid de vuestras madrigueras, conejas. Sois unas putas ninfómanas. Os prometo que vais a follar todas en la capea”.

Lo que podía parecer un alumno aislado cambia cuando tras gritar ”¡Vamos Ahúja!” se abren al unísono todas las persianas del edificio y el resto de colegiales comienzan a proferir gritos y a aporrear la fachada.

Desde la dirección del Colegio Mayor han condenado el episodio y han asegurado que atentan contra el Reglamento de Régimen Interno del centro que en “casos graves” como este incluyen la expulsión.

Además, en un comunicado, piden disculpas al centro vecino y han marcado como obligatoria la participación de los colegiales en conferencias de “sensibilización” y la colaboración de los colegiales en actividades de voluntariado.

Por su parte, la Universidad Complutense de Madrid ha abierto un expediente informativo para analizar lo ocurrido y dirimir responsabilidades. “Mostramos nuestro total rechazo a lo sucedido. Consideramos que actuaciones como esta no tienen cabida en ningún ámbito de la sociedad y, menos aún, en el ámbito universitario”, ha subrayado el centro universitario en un comunicado.