Patricia Pardo, tras ver uno de los vídeos más difundidos: "Vamos a dejar las palabras y pasar a los actos"

Patricia Pardo, tras ver uno de los vídeos más difundidos: "Vamos a dejar las palabras y pasar a los actos"

La presentadora de 'El programa del verano' ha sido muy contundente con la okupación.

Patricia Pardo, en 'El programa del verano'.Telecinco

La presentadora de El programa del verano de Telecinco, Patricia Pardo, se mostró este martes muy crítica tras el vídeo viral de una okupa hablando a través de una ventana con la dueña legítima de la casa.

Tras ver el vídeo y contar cómo está la situación en España, con más 87.000 casos de okupación, Pardo ha sido muy dura y ha pedido una regulación a favor del propietario.

“87.500 jetas en su gran mayoría como esta señorita. Nos gustaría que viesen el rostro, pero tenemos que ser muy prudentes y actuar con mucha cautela y no podemos hacerlo. Va perfectamente maquillada, bien vestida, la manicura perfecta...”, ha afirmado la presentadora.

Pardo ha añadido: “Acaban de escuchar lo que esta señora le acaba de explicar a la propietaria de la casa, ¿que si no tienen abogado para que hablen de abogado en abogado? Le explica que no tiene legitimidad para deshauciarla, cosa que es verdad, pero además le habla con un descaro y con una falta de respeto. De verdad, es tan indignante”.

La presentadora, que ha explicado que desde Ciudadanos ya denunciaron este vídeo y pidieron una mayor regulación, ha sentenciado que hay que actuar ya: “Vamos a dejar las palabras y pasar a los actos porque ya vale la gracia de los okupas”.