Pau Gasol emociona con su mensaje a Kobe Bryant en el día de su cumpleaños
guerra en ucrania
Finlandia se venga de Rusia

Pau Gasol emociona con su mensaje a Kobe Bryant en el día de su cumpleaños

"Con lágrimas en los ojos...".

Kobe Bryant y Pau Gasol.Lucy Nicholson / reuters

Este 23 de agosto Kobe Bryant habría cumplido 42 años. La estrella de la NBA, icono de Los Angeles Lakers y gran figura histórica del baloncesto, falleció a finales de enero junto a su hija Gigi y otras siete personas en un accidente de helicóptero en Los Ángeles.

Ocho meses después de la tragedia, Pau Gasol, amigo íntimo de Bryant, con el que coincidió en los Lakers y con el que ganó dos anillos de la NBA, ha querido recordar a quien califica de “hermano”.

Lo ha hecho en un emotivo mensaje en Instagram:

“Con lágrimas en mis ojos hoy... Desearía tanto que estuvieras aquí celebrando tu cumpleaños con tus niñas y tu familia. Te echo mucho de menos a ti y a Gigi, hermano. Siempre estaré agradecido por el impacto que han tenido en mi vida de tantas formas diferentes”.

Gasol y su mujer, Cat McDonnell, con quien espera un hijo, estuvieron hace unos días con la viuda de Bryant y sus tres hijas pasando una jornada en barco en San Francisco.

“Mi mujer, mi futuro bebé, mi hermana y mis sobrinas. Demasiada belleza en una foto”, escribió el jugador español sobre la instantánea que publicó en Instagram del momento.