VIRALES
30/04/2020 09:50 CEST | Actualizado 30/04/2020 20:50 CEST

Pau Gasol se presenta como ves ante Felipe y Letizia y la imagen lleva miles de compartidos: fíjate bien en el detalle

También se reunieron con Fernando Alonso o Rafa Nadal entre otros.

Casa Real
Videoconferencia de la Casa Real.

Los reyes de España se reunieron por videoconferencia este miércoles con distintas personalidades españolas de proyección internacional que tienen en común su condición de Embajadores Honorarios de España.

Entre las figuras con las que se vieron Felipe y Letizia se encuentran los deportistas Rafa Nadal, Edurne Pasaban, Pau Gasol y Fernando Alonso; artistas como Antonio Banderas e Isabel Coixet o científicos de la talla de Valentín Fuster, María Blasco y Pedro Alonso.

Todos con el objetivo común de aunar esfuerzos y lograr revertir el impacto negativo que puede tener la Covid-19 en la visión de España desde el extranjero.

En cuanto se difundieron las imágenes, todo el mundo se fijó en un detalle que rápidamente se convirtió en viral. 

Pau Gasol, en un primer momento y como se puede ver en el vídeo que difundieron desde la Casa Real, no se había cambiado el nombre de la plataforma y mantenía el de Anacleto, que ya presentó en La Resistencia hace unos días. 

Sin embargo, en un momento de la conversación que Gasol, Alonso y Nadal mantuvieron con los Reyes, el exjugador de Los Angeles Lakers sí que cambió el nombre, tal y como se puede ver en las imágenes que colgó la Casa Real en Twitter.

A pesar de este intento de Gasol, los usuarios de Twitter se fijaron en este detalle y rápidamente lo hicieron viral. 

HP
HP
HP

El internacional español y bicampeón de la NBA con Los Angeles Lakers contó tanto en Colgados del aro como en La Resistencia por qué tiene ese nombre en Zoom. De hecho cuando Broncano conectó con el deportista y vio el nombre de Anacleto, este le bromeó con la rima fácil de “que te meto”.

Gasol confesó que el nombre se lo puso hace años por los hackers: “Cuando usaba cuentas mías con Pau Gasol, me aparecía un hacker y me decía que me admiraba mucho y que si no hablaba con él me reventaba la cuenta”.

Photo gallery Famosos que han dado positivo por coronavirus See Gallery