Pau Gasol y Cat McDonnell comparten la primera fotografía de su boda

Pau Gasol y Cat McDonnell comparten la primera fotografía de su boda

El jugador de la NBA y la periodista se dieron el 'sí, quiero' el sábado.

pau gasolEl HuffPost

Fue una celebración discreta. Tanto que, durante unas horas, fue incluso secreta. El círculo más cercano a la pareja se encargó, a través de las redes sociales, de disparar las alarmas. Y dos días después los protagonistas han confirmado la noticia. Pau Gasol y Cat McDonell son desde el pasado sábado marido y mujer.

″¡El momento más mágico que he vivido en mi vida! ¡Aquí un destello de nuestra boda! Estamos muy agradecidos a nuestras familias y amigos que han hecho que esta celebración sea tan especial. Te quiero, mi esposa”, ha escrito el jugador de la NBA en su perfil de Instagram junto a una imagen en la que se le ve con su pareja durante la celebración.

Ella, que también ha compartido la misma fotografía en su perfil, ha contestado a la publicación de Gasol con un “Te quiero, marido”. Él ha hecho lo propio con ella escribiendo: “Soy un marido afortunado”.

La boda tuvo lugar el pasado 7 de julio en San Francisco (California, Estados Unidos) junto con los familiares de la pareja y sus amigos más cercanos.

El jugador de la NBA lució pajarita y flores en la solapa izquierda, mientras que la novia lució un vestido de encaje en la parte superior con cuello de pico y tirantes

Gasol, de 39 años, y McDonnell, de 30, hicieron público su compromiso el pasado mes de octubre aunque desde entonces poco ha trascendido del enlace. El único detalle que se conocía era la petición de la pareja a sus invitados lanzada a través de una página web: en lugar de regalos, pedían donaciones para apoyar las dos causas “más cercanas a sus corazones”.

Él tiene una fundación que lucha contra la obesidad infantil y ella pertenece a otra entidad que da apoyo a niños con un trastorno neurológico genético conocido como encefalopatía epiléptica de la infancia temprana.