Paul Rudd se alza como el hombre más sexy del mundo, según 'People'

Paul Rudd se alza como el hombre más sexy del mundo, según 'People'

El actor toma el relevo del intérprete Michael B. Jordan, que se hizo con el título en 2020.

Paul Rudd en una sesión de fotos con motivo de 'Ant-Man' en 2018.Mario Anzuoni via Reuters

El actor Paul Rudd se ha convertido en el hombre vivo más sexy de 2021 según la revista People. El intérprete que da vida a Ant-Man ha sido elegido por la publicación por su “humildad junto con esos hermosos ojos verdes y una sonrisa fácil”. “Esa es exactamente la razón por la que el público se ha enamorado de Rudd a lo largo de los años”, señalan en la revista.

El premiado, de 52 años, fue anunciado en The Late Show de Steven Colbert y allí tuvo que superar varias pruebas “sensualidad”, incluido un examen físico y varias sesiones de fotos posando como un monje o un operario de la construcción, entre otros.

Sin embargo, no llegó a creérselo del todo. “Tengo la conciencia, lo suficiente como para saber que cuando la gente se entera de que me elegirán para esto, dirán ’¿qué?”, dijo. “Esto no es falsa humildad. Hay tanta gente que debería tener esto antes que yo”, declaró.

Todo para concluir con que Rudd no se creía el puesto y por eso mismo lo había ganado. “No hay nada más sexi que la humildad ... ¡y aprobaste!”, dijo Colbert. “Paul, eres el hombre más sexy del mundo”, sentenció.

″¡¿Soy el hombre más sexi del mundo?!”, exclamó Rudd en estado de shock mientras se tapaba la boca antes de ser coronado y de que le colocasen una banda al más puro estilo Miss Universo.

El que será protagonista de la próxima entrega de Cazafantasmas ha asegurado que lo que más disfruta es estando con su familia, su mujer Julie, de 53 años y con la que lleva casado 18, y sus hijos Jack, de 17, y Darby, de 12.

“Cuando pienso en mí, me considero un esposo y un padre, como si fuera eso”, ha contado en People. “Simplemente salgo con mi familia cuando no estoy trabajando. Eso es lo que más me gusta”, ha remarcado.

En 2020 el galardonado fue el también actor Michael B. Jordan, en 2019 el cantante John Legend y en 2018 el intérprete británico Idris Elba.

En años anteriores, estos han sido los elegidos:

MOSTRAR BIOGRAFíA

Marina Prats es periodista de Life en El HuffPost, en Madrid. Escribe sobre cultura, música, cine, series, televisión y estilo de vida. También aborda temas sociales relacionados con el colectivo LGTBI y el feminismo. Antes de El HuffPost formó parte de UPHO Festival, un festival urbano de fotografía en el marco del proyecto europeo Urban Layers. Graduada en Periodismo en la Universidad de Málaga, en 2017 estudió el Máster en Periodismo Cultural de la Universidad CEU San Pablo y en 2018 fue Coordinadora de Proyecto en la Bienal de Arte Contemporáneo de Fundación ONCE. También ha colaborado en diversas webs musicales y culturales. Puedes contactarla en marina.prats@huffpost.es