"¿Alguna noticia que contar?": Paula Echevarría aviva los rumores con su última foto

"¿Alguna noticia que contar?": Paula Echevarría aviva los rumores con su última foto

"No puedes disimular".

Paula Echevarría, fotografiada el 3 de enero en Madrid.GTRES

Hace una semana Paula Echevarría dio mucho que hablar con la fotografía del pasado que rescató en su cuenta de Instagram, una de su embarazo de su única hija, Daniella. Algunos se sumaron al carro de los rumores y se preguntaron si no sería una indirecta acerca de que pueda estar embarazada de nuevo.

Este viernes la actriz de 42 años ha avivado los comentarios sobre un posible embarazo con una nueva publicación. Se trata de un montaje con tres fotos de su look, compuesto por un jersey negro de cuello vuelto y una falda larga con estampado animal.

Aunque la intérprete hace tan solo unos días demostró que tiene el vientre plano y que incluso se le están empezando a definir los abdominales tras el peso que cogió al dejar de fumar, hay quienes ven una barriguita.

La publicación se le ha llenado de comentarios con el emoticono de una mujer embarazada y comentarios de este estilo:

- Si de verdad está embarazada me alegro mucho por ella y su pareja. Aún así creo que como todas las mujeres puede estar hinchada, o simplemente haber comido un poco más de la cuenta antes de la foto, nos pasa a cualquiera y ella también es humana 🤗

- Alguna noticia que contar?

- Soy yo? O veo una barriguita??? 😍🤔

- Bombo a la vista 👏😍

- No puedes disimular la barriguita

- Bella Paula♥️😍💃🏻La pansita no se puede ocultar más😱😀🤰felicidades 😍💓

-  Aunq ella diga que no se le nota en la carita también. Y hoy es que mira a la barriguita