Así es el estampado 'tie-dye' que encanta a Paula Echevarría y Laura Escanes

Así es el estampado 'tie-dye' que encanta a Paula Echevarría y Laura Escanes

También puedes hacerlo tú misma.

Nunca ha estado desfasado pero el estampado ‘tie-dye’ este año viene arrasando. Solo hace falta darnos una vuelta por Instagram para descubrir que esta primavera-verano la ropa se va a llenar de desteñidos.

Una de las primeras en apuntarse a esta tendencia ha sido la influencer Laura Escanes que durante el confinamiento ha lucido este “chandal molón”, como ella misma lo describe en este post de Instagram.

Y hace unos días, como no podía ser de otra manera, era Paula Echevarría la que se enfundaba en un original conjunto, perfecto para salir a pasear o estar en casa.

La actriz asturiana se declara muy fan de este estampado. “El tie-dye ha vuelto! Con lo que me gusta!!!!”

Y lo puedes hacer tú misma

Durante estas semanas de confinamiento han sido muchos y muchas los que han decidido estampar así sus camisetas o sus pantalones. Pilar Rubio y Sergio Ramos lo hicieron en una divertida tarde con sus hijos.

Ahora que empiezas a salir a pasear o a hacer deporte, puedes lucir la última tendencia de moda estampando tus camisetas preferidas. La técnica es sencilla y es cuestión de práctica.

Aquí te enseñamos cómo hacerlo.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Mila Fernández es editora de branded content y redactora de LIFE en 'El HuffPost'. Convertir a los lectores en seguidores fieles de nuestras marcas es su objetivo. Antes fue redactora de viajes, estilo de vida y entrevistadora en varias publicaciones femeninas y de viajes. Además, ha sido locutora y presentadora y esa espinita se la saca conduciendo nuestro podcast 'Tarjeta Morada'.