TENDENCIAS
15/04/2021 17:47 CEST

Paula Echevarría muestra su barriga días después de dar a luz

El momento posparto.

Pablo Cuadra via Getty Images
Paula Echevarria en una imagen de 2019.

Ya lo dijo Sandra Carbonero a principios de abril. “Elegí un vestido que era un saco horroroso después de mi segundo embarazo y estaba hinchadísima y horrorosa”. Sara Sálamo, entrevistada por la periodista en Radio Marca, le daba la razón: “El posparto no es elegante ni glamuroso”. Porque lo habitual no es salir del hospital con el vientre plano y la forma física completamente recuperada. A ese mensaje se une ahora Paula Echevarría, que ha compartido en un vídeo en el que se ve cómo es su barriga cuatro días después de dar a luz.

El 11 de abril Paula Echevarría y el exfutbolista Miguel Torres daban la bienvenida a su primer hijo en común (el segundo de la actriz), ‘Miguel Jr’. Un nacimiento que ha colmado de felicidad a la protagonista de Velvet.

“Si el bebé ya está fuera... ¿qué hay ahí dentro aún? ¿Será la felicidad, que ocupa lugar?”, ha escrito la intérprete de 43 años en su post de Instagram, en el que ha dejado claro con una sola imagen que el peso no se pierde de manera milagrosa.

Ella misma explicó antes de dar a luz en la revista InStyle que ganó 25 kilos durante el embarazo, a pesar de haber llevado una vida super-activa”. “Me cuesta secarme los pies, meterme un vaquero; hoy he salido de casa con manoletinas por no atarme los cordones y las botas cerradas”, explicó.

Photo gallery Evolución de Paula Echevarría See Gallery