La sentida confesión de Paula Echevarría a Jesús Calleja sobre su divorcio

La sentida confesión de Paula Echevarría a Jesús Calleja sobre su divorcio

La actriz se sinceró sobre su ruptura con David Bustamante y sobre si piensa casarse de nuevo.

Paula Echevarría, con Jesús Calleja en Kenia.CUATRO

El viaje de Paula Echevarría a Kenia de la mano de Jesús Calleja se grabó en febrero de 2020, no sin polémica, y el resultado se pudo ver este domingo en Cuatro.

En el viaje, la actriz se sinceró sobre su divorcio de David Bustamante, de quien se separó en marzo de 2018. ”¿Fue traumático lo de David?”, le preguntó el presentador de Planeta Calleja durante la emisión.

“Bueno. Al final, siempre que sientes que fracasas en algo es delicado. Cuando te casas, yo por lo menos, me casaba para toda la vida. Sobre todo el hecho de tener una niña... pero mientras las cosas se hagan de manera civilizada...”, reflexionó la intérprete de Velvet.

Yo me casaba para toda la vida"

Echevarría también se refirió a sus inicios con el exfutbolista Miguel Torres, con quien acaba de tener un hijo, Miguel Jr.

″Él vivía fuera, por su trabajo, vivía en Marbella, y yo en Madrid. Con mi niña no me podía mover tampoco. Aparte, estábamos en un momento en el que todo era muy convulso alrededor”, rememoró.

“Nos encontramos un día, empezamos a hablar por teléfono y así estuvimos como casi tres meses hasta que nos vimos”, añadió.

Como definió su actual pareja, fue a la “antigua usanza”. “Tuvimos mucho tiempo para conocernos antes de estar juntos, y eso es bueno”, comentó el exjugador.

Una buena convivencia creo que es la base de una relación duradera, no el matrimonio"

A la actriz no le hizo falta ni pararse a pensar cuando Calleja le preguntó si piensan casarse: “La verdad es que no, no nos lo planteamos. Los dos pasamos por ello y le damos la importancia justa al matrimonio. Una buena convivencia creo que es la base de una relación duradera, no el matrimonio”. Puedes verlo completo aquí.

En otro momento del programa, Echevarría lamentó la persecución que ha sufrido en ciertos momentos por parte de los paparazzi: “Me persiguieron lo más grande”.

Por ejemplo, hubo temporadas en los que tenía una docena de coches siguiendo sus pasos: “Si yo me pasaba un semáforo en ámbar, se lo pasaban 12 en rojo”. Reconoció que en momentos se ha “cabreado” por ello, sobre todo cuando su hija, Daniella, se veía involucrada.