Paula Echevarría publica una foto de cuando tenía 15 años: "Tenía unas cejas anchas y pobladas"

Paula Echevarría publica una foto de cuando tenía 15 años: "Tenía unas cejas anchas y pobladas"

Ha enamorado y sorprendido a sus seguidores.

Paula Echevarría.GTRES

Los retos en las redes sociales no paran. El último, publicar una foto retro, pero con estilo de los 15 años. La actriz Paula Echevarría se ha sumado a esta iniciativa con una foto que ha hecho la delicia de los seguidores.

En ella aparece en la cama, vestida con camiseta blanca y pantalón tejano azul y jugando con una muñeca. Una estampa que no ha dejado de acumular me gusta desde el momento de su publicación. “Esta foto demuestra varias cosas”, ha escrito junto a la imagen.

La primera de todas es, ha afirmado, “que los 15 años de antes no eran los 15 años de ahora”, ya que la decoración de su habitación, con peluches y muñecos, no es la de ahora. Otro punto diferencia es la Wendolin: “En todas las casas había una (muñeca que todos los padres habían regalado a nuestras madres cuando estaban en la mili)”.

“Yo tenía unas cejas anchas y pobladas que en algún momento de mi vida decidí cargarme y que ahora daría algo por tenerlas (aviso a jovenzuelas que estén pensando en cargárselas)”, ha proseguido

Sus vaqueros también tuvieron su particular historia: “Esos vaqueros (Chipie con los bolsillos traseros llenos de pegatinas) que llevaba puestos aún eran nuevos, aún no sabía que se convertirían en los vaqueros de mi vida. Nunca volvería a encontrar otros iguales, su vida terminó unos 3 años después porque ya no había ni por donde coserlos!”.

Horas después de publicar la foto, ha añadido un detalle más: “Veis el conejito rosa que tengo detrás?... Me lo trajo el ratoncito Pérez cuando tenía 10 años más o menos”

Echevarría ha subido una historia a su Instagram con el conejo, 27 años después de esa foto. “Antes las cosas se tiraban menos y se cuidaban más, se les daba más valor, quizás porque no teníamos tanto”, ha concluido.