Paula Echevarría responde a la pregunta más repetida de los últimos días con una imagen

Paula Echevarría responde a la pregunta más repetida de los últimos días con una imagen

La actriz ha compartido una historia en su cuenta de Instagram en la que acalla todos los comentarios.

Paula Echevarria, Miguel Torres attends the 5h Anniversary of Instyle Magazine at Bless Hotel in Madrid, Spain on Dec 3, 2019 (Photo by Carlos Dafonte/NurPhoto via Getty Images)NurPhoto via Getty Images

″¿Dónde está Miguel Torres?”. Ese ha sido uno de los comentarios más repetidos las últimas semanas en las publicaciones en redes sociales de la actriz Paula Echevarría.

Aunque ha sido muy activa en Instagram, la intérprete aparecía siempre en solitario en las imágenes o con su hija Daniella, algo poco frecuente desde que inició su relación con el exfutbolista del Málaga C.F Miguel Torres. La pareja parecía inseparable, pero durante el confinamiento por el coronavirus nadie sabía dónde estaba y fueron muchos los seguidores que especularon con una posible ruptura, ya que Torres vive con Echevarría desde que se retiró del mundo del fútbol.

Para acallar todos los rumores, Echevarría ha compartido un story en su cuenta de Instagram en la que aparece en el sofá viendo la televisión junto a Torres al que incluso le señala con un icono de una flecha.

  5eb555b6300000a916155a67Instagram/@pau_eche

La actriz compartió hace unas semanas un recuerdo de un viaje con Miguel Torres a Marruecos, que fue muy comentado en redes sociales por un posible chupetón que tenía el futbolista en el cuello. Sin embargo, la propia Echevarría salió a explicarlo. Desde entonces, la pareja no compartía momentos en común en redes sociales.